Aminas Nutrición

Despacho gratis en RM en compras sobre $20.000

Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos obvios de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette, o disco de vinilo que ha sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
    • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

    Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

    Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

    • Libro con signos obvios de uso
    • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette, o disco de vinilo que ha sido abierto.
    • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

 

Reembolsos

  • Una vez que se recibe y se inspecciona tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.

Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el que regala tuvo el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al que regala y él se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar tu producto intercambiado en llegar a ti, puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Scroll al inicio

Escíbenos si quieres ser distribuidor autorizado o mayorista

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?