Tienda de Aminas

Vitamigos S.A.

EMPRESA VITAMIGOS S. A.
La empresa Vitamigos S.A. fue fundada en 1996 por el nutricionista natural australiano Ronald Modra Roberts, con una trayectoria familiar de más de 130 años de Investigación Nutricional. Tras emigrar a Chile con su familia, don Ronald se percató de que la gente no sólo tenía malos hábitos alimenticios, sino que además, estaba recibiendo poca nutrición de la comida chatarra y de los alimentos de supermercados de consumo habitual. Con esto, pensó que se volvería cada vez más imprescindible que las personas complementaran su dieta con una nutrición concentrada, a través de suplementos alimenticios 100% naturales.

Desde sus humildes inicios como una pequeña empresa familiar hasta la fecha, Vitamigos ha crecido mucho, expandiendo su línea de productos cada vez más e involucrándose en variadas actividades para entregar información y capacitación sobre estilos de vida saludables.

Un ejemplo de esto son las muchas charlas gratuitas y talleres de capacitación que se imparten para lograr una salud plena y vigorosa, y descubrir la persona delgada y en forma que está dentro de cada uno de nosotros luchando por salir. Esta didáctica y reveladora información ha sido compilada en el libro Siempre Delgado, con salud y sabiduría a disposición para usted.

Ronald Modra también fue el fundador del periódico independiente El Guardián de la Salud, una publicación mensual que busca entregar soluciones naturales e información que salva vidas, proveniente de centros de investigación de todo el mundo, mucho antes de que su médico lo sepa o se publique en los medios de comunicación masivos.

Tras su fallecimiento en enero del 2011, todo el equipo de Vitamigos se ha inspirado en el trabajo de don Ronald y se ha comprometido aún más con la visión que siempre ha tenido esta empresa: aportar con algo a cada persona con la que entramos en contacto que le sirva para su salud y bienestar…desde una simple sonrisa u orientación saludable hasta algún producto natural.

TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir el chat